ADMISIONES

Inscripción

El proceso de inscripción para cada nivel se inicia completando el formulario. Una vez realizado esto, desde el Nivel se pondrán en contacto para agendar una entrevista con la familia y el estudiante.

La reserva de vacante se efectiviza una vez que la Dirección del Nivel confirma la posibilidad de la vacante, se abona la matrícula correspondiente en la Tesorería y se entrega la documentación solicitada en la Secretaría del Nivel.

Trabaja con nosotros

Envianos tu información.

SERVICIOS INTERNOS

Correo Institucional

Servicios provisto por Google Apps for Education: Gmail, Calendar, Docs/Drive, Sites y aplicaciones móviles.

Espacio disponible: 30Gb

El correo electrónico (usuario@mariareinacolegio.edu.ar) provisto por la institución es un canal oficial de comunicación e información. Se genera a través de la secretaria una vez completado el ingreso.

Niveles