Colegio María Reina

DIEGEP N°811

Abierta Inscripción

Propuesta Institucional

Somos una comunidad educativa, integrada por todas aquellas personas o grupos que tienen relación con el hecho educativo: alumnos, padres, profesores, personal administrativo y de servicio, antiguos alumnos...

El nivel Inicial en nuestra Institución se compone como un espacio institucionalizado de enseñanza y de aprendizaje, donde la socialización y el juego se conjugan con la apropiación de contenidos educativos por parte del niño; generando espacios de comunicación fluida y permanente con las familias, brindando contención y estableciendo un vínculo de confianza.

El jardín cumple una función muy importante en el desarrollo del niño, ya que completa la acción educadora de la familia. En éste, los chicos aprenden a compartir con otros, a conocer sus posibilidades, enriquecen su lenguaje, incorporan hábitos, etc. Es el comienzo de su socialización.

Nivel Inicial

* Sala Multiedad (3 y 4 años)
* Preescolar
* Cel 15-2584-0811
* Turno Mañana: 7:40 a 12:20 Hrs.

Materias extraprogramáticas

* Arte
* Catequesis
* Inglés
* Taller Literario

Talleres Optativos: Nivel Inicial y Nivel Primario

* Cocina
* Circo
* Arte
* Patín
* Inglés
* Aerolatino
* Yoga
* Tareas
* Turno Tarde: 13:00 a 14:30 Hrs.

Talleres 2024

Conocé nuestro jardin